lunes, 30 de octubre de 2023
domingo, 29 de octubre de 2023
martes, 24 de octubre de 2023
DÍA DE LA BIBLIOTECA 24 DE OCTUBRE
Hoy se celebra el día de las bibliotecas y se han preparado una serie de actividades que se están realizando en estos días para seguir llenando de vida este espacio tan importante en nuestro centro.
Después de ver una presentación sobre las bibliotecas, los alumnos de 5º y 6º de primaria han preparado juegos con adivinanzas. Al final de la jornada se han elaborado originales marcapáginas con el protagonista del día: Los libros.
viernes, 20 de octubre de 2023
lunes, 25 de septiembre de 2023
viernes, 21 de julio de 2023
PROYECTO DE EDUCACIÓN DIGITAL
PROYECTO DE EDUCACIÓN DIGITAL
Desde el CEIP REYES HUERTAS presentamos el Proyecto de Educación Digital (PED) para el curso 23/24 con el que se intentará mejorar el centro a nivel organizativo, pedagógico y tecnológico según las pautas marcadas a nivel europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes.
El objetivo de este proyecto es integrar el uso de la tecnología en el aprendizaje y la formación del alumnado, del Claustro y del resto de la comunidad educativa. El PED, igualmente se propone mejorar en estos aspectos:
- mejorar en aspectos de metodología
- organización y colaboración
- trabajo en equipo
- investigación
- creatividad
- buen uso de la información
- control de la privacidad
- potenciar la inclusión
- favorecer la difusión
- hacer valer los derechos
- deberes individuales dentro de las redes
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, hemos diseñado nuestro PED, que ha sido fruto de un trabajo colaborativo y responsable y que el próximo curso escolar pondremos en marcha para intentar conseguir los objetivos propuestos.
El portfolio-SITES en el que se recoge todo el trabajo previo de diagnóstico, análisis, diseño, evaluación y redacción del proyecto se puede consultar en esta dirección:
Deseamos que el PED, integrado en el Proyecto Educativo de Centro, nos guíe por buen camino y sigamos aprendiendo como institución educativa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)